Trump no podrá volver a tener cuenta de Twitter

Rosario Robles negocia su libertad

Primero que no, que era venganza. Que soy inocente. Que esto es una persecución en mi contra. Que esto es violencia de género.

Y ahora Rosario R, está negociando su libertad a cambio de declararse culpable. No les parece una chulada.

La ex secretaria de Estado en el gobierno, gobierno es un decir, de Enrique Peña Nieto, negocia declarase culpable de participar en la trama de la Estafa Maestra.

La Fiscalía General de la República (FGR) decidió negociar con la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y buscar una salida anticipada a su caso, motivo por el cual decidió no acusarla formalmente por el delito de uso indebido del servicio público por ser presuntamente omisa de un desvío de más de 5 mil millones de pesos. Dónde están los que la defendían. Pónganse cubrebocas.

Inauguración de Aeropuerto Felipe Ángeles

Esta fue la inauguración, que no fue inauguración, del aeropuerto Felipe Ángeles, que todavía no se termina de construir y que acabará de hacerse en 2022.

Incendio en Metro de la CDMX

Para variar un incendio en el Metro de la CDMX. Es la estación Indios Verdes. Fue un flamazo en el tercer carro del convoy. No hay lesionados.

Mujeres en la pobreza

En la región de América Latina, la tasa de participación de las mujeres se situó en 46% en 2020 lo que implicó una pérdida de seis puntos porcentuales respecto del nivel previo a la pandemia.

Según la CEPAL, Se espera que para el cierre de 2020 cerca de 118 millones de mujeres en la región caigan en situación de pobreza; esta cifra es equivalente casi al total de habitantes que tiene México. Esta situación implica también que sólo en un año la pandemia habrá sumado 23 millones de mujeres y niñas a la pobreza. Es la nueva anormalidad.

Salvan a abuelita de maltrato físico de su hijo

Si conoce o sabe del paradero de este sujeto, denúncielo. Un video grabado y difundido en redes sociales por vecinos de doña Lorenza Reyes, de 95 años, incapaz de valerse por sí misma, la salvó del maltrato físico y verbal al que la tenía sometida Miguel Ángel, uno de sus hijos, en un domicilio de la colonia La Fama, alcaldía Tlalpan. Él está prófugo.

Menor de edad empuja a abuelito por la espalda

Pero para muchos la violencia contra los adultos mayores es divertida. Un menor de edad identificado como Andrés Bonilla, que se impuso como diversión y  reto  ante sus amigos,  empujó por la espalda a una persona de la tercera edad y la lanzó al suelo en una de las calles de San Cristóbal de las Casas. El sujeto está siendo buscado.

Donald Trump no volverá a Twitter

La red social Twitter no permitirá que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelva a la plataforma aunque se presente de nuevo a las elecciones, de acuerdo con el director financiero de la compañía. Y la lluvia de memes de Trump regresando e ingeniándoselas para estar de vuelta es divertidísima.

Qué opinas