¿Trump o Biden? Hoy se define el futuro de EU

Hoy se elegirá a Trump o Biden en EU

Hoy se define el futuro de EU. Pero también del resto del mundo entre Donald Trump y Joe Biden. Hoy se sabrá si esta elección, con cara de plebiscito para ver si Trump se queda o se va, será respetada por los candidatos.

Fiscalía va por Luis Videgaray

Pero mientras eso pasa en el país de junto, ese que no nos avisa cuando el agua va y agarra a ex secretarios de la Defensa.

Porque si nos avisa seguro la regamos y por eso no confía en nosotros. De hecho, tan no confía en la justicia mexicana que traslado a Salvador Cienfuegos Zepeda a Nueva York, desde California, para seguir con su juicio.

Pero hay más de la vida de corrupción de este lado de la frontera. No solamente Emilio Zebadúa formó un dueto de cantores con Emilio L para embarrar a sus jefes en escándalos de corrupción, sino que ahora.

La FGR va por el segundo hombre más poderoso del sexenio pasado, Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda y Relaciones Exteriores de Enrique Peña Nieto, y hasta parece que ex secretario de Transas y Servicios a los Cuates. Videgaray es acusado de traición a la Patria. Un delito que podría contemplar una pena de 40 años de cárcel.

Todo por el Caso Odebrecht, y ahora es el personaje de más alto nivel contra quien la FGR ha solicitado una orden de aprehensión por presuntamente operar el financiamiento ilegal de la empresa brasileña a campañas políticas en México. ¿Será que vayan en serio?

Investigaciones de la FGR

Pero además, esto ya se volvió un salpicadero, que podría volverse un impunidero si no se hace justicia.

Y es que mire, quienes andan como Enrique por su casa sin miedo a la justicia son los ahora acusados por las investigaciones y testimonios recabados en la Fiscalía General de la República ya alcanzan, ya embarran a los priistas, acusados de estafadores maestros, como los ex mandatarios de Edomex, Eruviel Ávila; de Hidalgo, Francisco Olvera; de Zacatecas, Miguel Alonso, y Roberto Borge de Quintana Roo. ¿Alguien está sorprendido?

Ricardo Anaya contra Eduardo Verastegui

Los que se están agarrando de las greñas son: Ricardo Anaya y Eduardo Verastegui. Los dos actores de telenovelas. No, perdón, los dos ¿qué son? ¿Uno es actor? ¿Anaya es el actor, no? ¿Ah, no? Bueno, en una edición de la telenovela.

Soñadoras, estos soñadores, uno que sueña con ser presidente, Anaya; y el otro con ser asesor de Donald Trump se enfrentaron luego de que Anaya pidió que ganara Biden en la elección de hoy.

“@RicardoAnayaC volverás a perder”, escribió el actor mexicano Eduardo Verástegui como respuesta al video que publicó el excandidato a la presidencia de México reflexionando sobre las elecciones presidenciales

“Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortistas; apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación”, mandó a decir Verástegui en respuesta a Anaya. Hasta aquí con este capítulo de Soñadoras.

Atropellan a niños en el Edomex

No todo fue felicidad para los niños que pidieron calaverita este fin de semana. En el Estado de México, un grupo de niños fue atropellado por este auto.

Fernando, un niño de 5 años falleció, otros  dos resultaron lesionados en la comunidad de Lomas de Juárez El Jacal en Villa de Allende. En el país donde los niños no son felices.

Hombre llevaba dos cuerpos mutilados en un diablito

Y cuéntame, ¿cómo es el Centro Histórico más importante de tu país? Ay, hermoso: tiene palacios, hay hombres y mujeres de todos los orígenes, ves al organillero, al asaltante, al ambulante, al artista callejero y al diablero que lleva restos humanos.

Qué. Sí, es que en México todos los días son días de muertos. Un sujeto que transportaba dos cuerpos mutilados en un diablito por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, fue detenido por policías capitalinos, luego de que se le cayó una caja, los policías se le acercaron y descubrieron el macabro paquete de restos humanos.

El detenido es Eduardo’N’, quien sería miembro de la Unión y operaría para dos cabecillas identificados como ‘El Chori’ y ‘El David’.

Qué opinas