Trump ya contrató a sus abogados para enfrentar juicio

Presunta mutación de COVID-19

Amo como ya a todo lo tratamos con presunción de culpabilidad y lenguaje judicial. Vea las notas sobre las nuevas cepas de la COVID.

Luego de que se diera a conocer la aparición de una presunta nueva mutación en Jalisco. Repito, presunta mutación. Presunta. Es más la llamaremos Mutación “N” para respetar la presunción de inocencia.

Pero el director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, negó que se trate de una variante nueva mexicana; sin embargo, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) abrió una investigación para conocer su virulencia y transmisibilidad. Y si es necesario, será arrestada y presentada frente a un juez.

Turista no escapa del COVID-19

Pero aunque corrió, cayó. Un turista lituano escapó del Hospital General de Cancún. Su nombre es Marius Kuzminas. Que le quiso hacer al Súper Mario.

Pero no logró escapar. Dio positivo a COVID-19, sufrió un desmayo en plena zona hotelera y fue atendido por paramédicos de una empresa particular. Es la segunda vez que se niega a aislarse y con actitud agresiva frente a las autoridades mexicanas.

Félix Salgado seguirá como candidato pese a acusaciones

En el México misógino, feminicida, impune frente a las violencias que las mexicanas viven. Morena no iba a terminar con eso.

Y es que pese a las acusaciones de violencia sexual hechas por tres mujeres contra Félix Salgado, ese partido lo confirmó como su candidato a la gubernatura de Guerrero.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que la única forma en que a Félix Salgado Macedonio se le retiraría su apoyo como candidato a la Gubernatura de Guerrero es que reciba una sentencia en las denuncias en su contra por abuso sexual. Y cómo este país no es de sentencias y la impunidad priva en el 99% de los casos. ¡Viva Morena!

Marchan por muerte de joven Mariana

Esa impunidad provoca este dolor: estudiantes, médicos residentes, madres de víctimas de feminicidios y trabajadores de la salud en Chiapas marcharon ayer para exigir justicia para la doctora Mariana de Lourdes Sánchez Dávalos, encontrada sin vida en el interior de un cuarto de la clínica donde realizaba su servicio social como pasante, en la comunidad Nueva Palestina.

Violencia contra mujeres en una clase

Y es que está tan normalizada la violencia contra las mujeres que hasta en las escuelas la violencia es parte de las expresiones de los académicos.

Vean con discreción a este machito: Felipe de Jesús Gutiérrez Escudero frente a  alumnos de Ingeniería Civil de la UNAM, “Voy a poner un ejemplo muy chusco: si yo veo a una mujer, lo primero que veo son sus chi…” Ya fue dado de baja.

Reanudan servicio de la Línea 3 del Metro

La buena, con la que arrancó esta semana es que este lunes reanudó servicios la Línea 3 del Metro, luego de que el pasado 9 de enero se incendiara el Centro de Control de la subestación Buen Tono, ocasionando que casi la mitad de las líneas dejaran de funcionar para entrar en una etapa de revisión.

Trump ya contrató a abogados para juicio

El miedo no anda en Trump y es por eso que ya contrató a sus abogados para enfrentar el juicio que le espera por azuzar la insurrección en el capitolio.

Ahora quiere defenderse con dos espadachines legales: Se trata de los altamente respetados abogados litigantes David Schoen y Bruce L. Castor Jr.” ¿Le harán el milagro?

Qué opinas