Usan camión de pollos para enfriar vacunas contra COVID en Bolivia

Empleada de Ayuntamiento denuncia acoso sexual

Este es un escándalo en Jalisco. Diana, una empleada en el Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco, denunció al director de Padrón y Licencias municipal, Efraín Martínez Íñiguez, porque la acosaba y hostigaba sexualmente.

Qué recibió a cambio. Estas palabras del Alcalde Sergio Quezada Mendoza del PAN-PRD-MC que intervino para victimizarla más. Así tratan a las mujeres hostigadas y agredidas en Tototlán.

Alonso Ancira no recibirá libertad

El que pasó otra noche en una cárcel mexicana es este compa. Alonso Ancira, el que compró a sobre precio la planta chatarra de Agronotrogenados y a quien nomás no le darán libertad al considerar que existe el riesgo de que pueda darse a la fuga.

Así que será huésped distinguido en el Reclusorio Norte a partir de ahora y por lo menos hasta que se defina su situación jurídica. Ahí donde entre otros presos famosos está Javidú. ¿De platicarán?

Hay más vacunados que contagiados

Esta es una buena noticia. A pesar de lo lento de la vacunación, de las muertes y lo saturados de los hospitales, hoy en el mundo hay más vacunados que contagiados.

La cifra mundial de personas que recibieron al según el centro Our World in Data, generado por la Universidad de Oxford, las dosis aplicadas hasta las 22:00 horas de ayer sumaban 107 millones 344 mil 764. En tanto, las personas que contrajeron el virus, reportó la Universidad Johns Hopkins, sumaban 104 millones 832 mil 983 hasta el mismo momento.

Reaparece AMLO tras estar contagiado de COVID

Reapareció el presidente AMLO: primero en una caminata en uno de los claustros de Palacio Nacional. Y luego en este video.

El COVID no se previene con jugos

Primer acto: Juan Sandoval Íñiguez promueve la infodemia y con noticias falsas dice que el COVID no es peligroso.

Segundo acto: Sandoval Íñiguez es hospitalizado.

Tercer Acto: Aunque se dijo que no es por COVID sino por insuficiencia cardiaca, esperamos que se recupere y pronto y repetimos: LA COVID es muy peligrosa, viral y no se previene con un juguito de guayaba.

Exgobernador Mario Marín no quiso declarar

Mario Marín está en el Cereso de Cancún, Q Roo. Pasó su primera noche triste porque el juez le negó arraigo domiciliario.

El exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien llegó la noche del miércoles a Cancún, tras ser detenido en Acapulco, Guerrero, se reservó su derecho a declarar durante la audiencia que se celebró ayer. Lo acusan del delito de tortura.

Usan camión de pollos para vacuna

En Bolivia usan para enfriar las vacunas contra la COVID un camión de pollos.

Roban a automovilista en CDMX

Vas por una hamburguesa y te asaltan. Así robaron a un automovilista en la CDMX.

Qué opinas