Ya hay ganadores de la rifa del avión presidencial

El Grito de Independencia

Y así sonó el Grito. Y así lució la República en la plancha de Zócalo. Y ayer hubo un espectáculo que no organizó el gobierno para los festejos.

Fuertes lluvias azotaron en la CDMX

Y es que como si fuera sarcasmo meteorológico, en la Alcaldía de la CDMX, tal vez con más desigualdad y pobreza y donde la falta de agua es una constante que no sufren otros privilegiados, cayó una tormenta histórica.

De hecho, detonó por primera vez en el año la alerta púrpura, que es la más alta para riesgos por fenómenos meteorológicos en la capital, fueron hasta 120.14 milímetros en la zona de Aculco. Las lluvias de anoche también afectaron a otras zonas como Magdalena Contreras o Benito Juárez donde un árbol al caer mató a un comerciante.

Ganadores de la rifa del avión presidencial

Y ayer también fue la rifa no rifa del avión que no fue avión sino parte de su valor. Y de los premios del cachito de show de 20 millones de pesos fue para el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit.

Pero entre los ganadores hubo una escuela, se trata del Preescolar Comunitario en la comunidad de El Yerbaniz, Arramberi, Nuevo León, así como el hospital 220 del Edomex.

Detienen a presuntos delincuentes en fiestas patrias

Pero bueno, las fiestas terminaron, los vivas se oyen muy bonitos pero de ahí, a que sean una realidad en país de los políticos hay una enorme diferencia.

Miren la otra cara de las fiestas patrias. Estos son dos campantes presuntos rateros que habían hecho de las suyas con una víctima en la colonia Clavería de Azcapotzalco. La denunciante pidió auxilio a la policía y el C5 los siguió hasta verlos festejar y cuando menos se lo esperaban. Los detuvieron y fueron llevados al MP para responder por la denuncia.

Le clava los dientes a un hombre

Ahora nomás esperamos que los impartidores de justicia no actúen como este tiburoncito y dejen en libertad a las ratas a cambio de una mordida como la que dio este animal a un hombre en Florida, Estados Unidos.

El video fue filmado a finales del mes pasado pero fue en las últimas horas que se volvió viral. El animal clavó sus dientes en el bañista por 45 minutos. Aquí los polis y jueces muerden rápido y la mordida duele igual o peor.

Qué opinas