Ya podrán irrumpir en domicilios que maltraten animales

Niña sabe lo que vale un cubrebocas

Una cara de la pandemia tiene que ver con la sabiduría que los niños demuestran frente a la COVID. Es una niña, es de Valencia, España y sabe lo que vale un cubrebocas.

Golpea a asaltante que robo un bolso

Rateros que no se salen con la suya. Pero no porque las autoridades hagan bien su trabajo, no. Sino porque los ciudadanos arriesgan su vida por impedir sus delitos.

Una mujer caminaba por el bello Taxco, en Guerrero, cuando una rata le arrebató su bolso. Pero no contaba con que la pareja de la mujer iba a alcanzarlo y golpearlo.

Nace Lady Banqueta

Las huellas en el cemento se dejan por distraídos que pisan cuando todavía está fresco. Pero en Villahermosa, Tabasco, una mujer, apodada Lady Banqueta, se indignó porque no le hicieron su escalón y qué hizo.

Los hechos fueron captados por los trabajadores que realizan obras de mejoras al espacio público sobre la calle Áquiles Serdán, en la colonia Gil y Sáenz.

Hubiera dejado sus manitas, una muestra de su cara enojada.

Ya podrán entrar a domicilios que maltraten animales

La buena noticia es que el Congreso de la Ciudad de México aprobó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana podrán irrumpir, sin orden judicial, a un domicilio para rescatar animales que sufran maltrato. 

Basta con que alguien denuncie al vecino manchado o vecina miserable, para que sean rescatados. En el documento se detalla que la Brigada de Vigilancia Animal, que dependen de la SSC, podrán entrar al domicilio siempre y cuando tengan datos ciertos sobre la urgencia del hecho.

Nominan a Trump al Premio Nobel de la Paz

Donald Trump fue nominado al Premio Nobel de Paz. Qué mal chiste.

Piden renuncia de Luis Videgaray

Qué pase un gran fin de semana, disfrútelo, porque Luis Videgaray no podrá. Y es que estudiantes del MIT firmaron un documento en el que piden su renuncia. Egresados del Instituto Tecnológico de Massachusetts argumentan que se debe ir por los escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto.

Qué opinas