Youtuber presume que ya se vacunó contra el COVID-19

Exoneran a exgeneral Cienfuegos

En el país de los inéditos: detienen en octubre al secretario de la Defensa Nacional del sexenio de EPN acusado de lavado y narcotrafico, en California, un mes después la justicia de EU lo libera y entra a México. Para enero, el gobierno de la 4T lo exonera. ¿Cómo se llamó el cuento? Lo mismo de siempre.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la DEA de fabricar delito al General Salvador Cienfuegos. El país de los inéditos.

Youtuber presume que ya se vacunó

Cómo va la vacunación del personal médico que denuncia retrasos, influyentismo, escasez y etcétera.

No importa porque ya se vacunó esta YouTuber que combate a la COVID en la primera línea de fanáticos del gobierno. Fernanda Mendoza del sitio Glucosa Atómica, presumió que ya fue vacunada contra el Covid-19.

Qué paz. Ya ves cómo sí está dando resultados el plan de vacunación. ¿Quién sigue? ¿El Dr. Lord Molécula? ¿Benito Bodoque?

Busca sus dos hijos desaparecidos

Y mientras para pocos poderosos la justicia le hace los mandados, esta mujer está desaparecida. Es Elvira Gómez López, quien busca a dos hijos desaparecidos, y quien además fue secuestrada en su casa en Tierra Blanca, Veracruz, por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron luego que la mujer regresara a su domicilio tras participar en una protesta de colectivos de familiares de desaparecidos en la ciudad de Xalapa.

A sus 50 años, la mujer, convertida por la violencia en activista y defensora de derechos humanos, busca a sus hijos Juan de Dios, de 19 años, y Rodrigo, de 22, desaparecidos desde el 19 de septiembre de 2013. ¿Así les pagamos a las víctimas?

Reaccionan en Mercado de Sonora

Hace días lucía así el Mercado de Sonora. Por lo que la alcaldía Venustiano Carranza reaccionó y ahora  luce así el Mercado. No es magia, es el miedo a los contagios.

Falleció Eva Flores Medina

Murió Eva Flores Medina, quien había recibido una resolución favorable para que se le aplicara la vacuna anticovid, perdió la batalla contra el coronavirus y falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hombre se avienta al hielo para salvar un perro

La esperanza de la semana: En Pontefrac, Inglaterra, un hombre, Darcy Pell, se aventó al hielo para salvar a un perrito callejero que estaba ahogándose en un lago, el perro intentó caminar por el hielo que se formó sobre el lago éste se rompió y cayó, al intentar subir otra vez ya no lo logró.

Pero al auxilio llegó el humano, ayudado por otro amigo. Y una vez salvado el perro ambos siguieron su camino inspirador.

Qué opinas