Candidatos se están peleando el poder de una manera muy brutal

Las campañas electorales están por terminar y se supone que todos los mexicanos van a reflexionar y pensar bien su voto, sin embargo, estos últimos días se ha visto que los candidatos están peleando el poder de manera brutal.

Javier Solórzano comenta que esta es una de las elecciones más grandes que ha tenido el país y que habrá más de 162 mil casillas instaladas.

“Vamos a tener elecciones importantes, es fundamental que los mexicanos participemos, la condicionante más fuerte que se esta viendo es la de la violencia política”.

Javier Solórzano

Nuestro analista comenta que se están viviendo muchos actos violentos, agresiones e intimidaciones que están pesando en el ánimo.

Javier dice que la violencia que se está desencadenando por parte de la delincuencia organizada es menor, en comparación con la lucha del poder que se está viendo en municipios, donde verdaderamente está el problema.

La oposición quiere volver

Javier Solórzano comenta que la oposición quiere regresar, otros quieren consolidarse en el poder, mientras que el presidente de México dice que todo esto que se está viviendo es puro amarillismo.

“Difícilmente Morena va a perder mayoría en el Congreso, va a haber variantes, todas las gubernaturas que se pensaba que iba a ganar Morena, creo que ahí ha cambiado la cosa”.

Javier Solórzano

Nuestro analista enfatiza en que llegará ese momento en el que los ciudadanos tengan que enfrentar que quieren e identificar esas banalidades bien vendidas.

Según Solórzano las votaciones son suma de voluntades, no hay verdades absolutas y el mandatario mexicano tiene que entender eso.

Se tienen que conjuntar voluntades y entender que se gobierna para una nación no para una parte de la nación nada más”, finaliza Solórzano.

Qué opinas