Caso de Félix Salgado Macedonio tiene que ser investigado hasta el final

Félix Salgado Macedonio es candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, sin embargo, tiene acusaciones de abuso sexual y violación por varias mujeres.

Javier Solórzano comenta que esta situación se está pasando de largo y el partido no está haciendo nada al respecto, a pesar de que algunas militantes mujeres de Morena si han expresado su opinión acerca del tema.

“Estamos en un proceso en el cual Félix Salgado Macedonio tiene una acusación y tendría que responder sobre esto”.

Javier Solórzano

Nuestro analista comenta que Guerrero era un estado históricamente priista, aunque ahora tiene un dominio por la gente de Morena, por lo que si se concentraran en otro candidato podrían ganar sin problemas.

El problema es que toda la atención se está yendo hacia Félix Salgado Macedonio, por lo que es fundamental que se realice una investigación hasta resolver el caso.

“Se sabe que hay acusaciones fundamentadas de hace muchos años que ameritarían que los tribunales y la justicia mexicana investigaran, independientemente del fuero que tiene Macedonio”.

Javier Solórzano

Cuando le preguntaron al presidente mexicanos Andrés López Obrador sobre el tema, no le dio la importancia ante la manifestación que han realizado mujeres en redes sociales exigiendo con el hashtag “#PresidenteRompaelPActo que Macedonio se retire de la contienda y solamente dijo “ya chole” con esta campañas.

Javier cree que este es un tema que amerita todas las investigaciones pertinentes de las autoridades y más por los tiempos que está viviendo el país.

“Si gana será una candidatura señalada”, asegura Javier Solórzano.

Qué opinas