El “lodazal” entre Layda Sansores y Ricardo Monreal

Javier Solórzano retoma el asunto de los audios y chats dados a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en contra de Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores.

“La señora estridente gobernadora del estado de Campeche [Layda Sansores] lanza todo tipo de audioteca y ahora ya nos dimos cuenta de que tiene chats guardados en algún lugar y se le fue encima a Ricardo Monreal”.

La señora estridente gobernadora del estado de Campeche lanza todo tipo de audioteca, ahí tiene su audioteca bien guardada, y ahora ya nos dimos cuenta de que tiene chats guardados en algún lugar, y se le fue encima a Ricardo Monreal“.

Pero, el senador Monreal no fue el único, ya que, según Solórzano también volvió a revelar información sobre el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, también conocido como “Alito”, aunque había dicho que con él ya no se iba a meter”.

Sin embargo, Solórzano destaca “no perder de vista que esto es un acto ilegal”.

“Usted puede pensar lo que quiera de Alito y de Monreal, pero están difundiéndose chats y conversaciones privadas y entonces uno podría hacer una demanda pública, ella más que nadie como gobernadora [podría ir a] tocar la puerta del Ministerio Público de Campeche, pero no lo hace”.

Para el experto, es evidente que los ataques de Sansores contra Moreno cesaron debido a que “ya hizo lo que queríamos”, pero “por alguna razón que no queda muy clara, se va con todo, encima del señor Ricardo Monreal“.

“No creo que le haya dado tanto resultado porque la gente de Ricardo Monreal se encargó de dar a conocer el ‘miércoles del León’”.

En conclusión, Javier Solórzano opina que “si al final todo esto coloca en el centro una estrategia para desacreditar a Ricardo Monreal y beneficiar a quien abiertamente, Layda Sansores, ha dicho que apoya y que es Claudia Sheinbaum pues el lodazal total”.

“Lo cierto es que Morena si trae una bronca y es una bronca que es difícil que lo lleve a perder la presidencia, pero si es probable que la bronca repercuta en los ánimos de muchos votantes en diferentes estados del país para el 2024 y que le pueda pegar también en el ánimo de los votantes del Estado de México y Coahuila”.

Etiquetas:

Qué opinas