Las posibilidades que tiene Morena de ganar en las próximas elecciones

Javier Solórzano analiza el próximo proceso electoral donde señala que Morena sabe lo que se juega y tiene una gran posibilidad de ganar.

“Las encuestas de estos días colocan al Presidente en una muy buena posición, pero también tiene una evaluación muy desigual en cuanto a su gestión

Solórzano dice que hasta el momento no alcanza apreciar que la oposición pueda enfrentar al “tsumani” que es Morena, encabezada por el Presidente.

“El lío que están teniendo en Guerrero con el caso de Félix Salgado Macedonio no se ve que pudiera pegarle al Morena de manera interna; casi con cualquier candidato o candidata podría ganar”

Asegura que las alianzas que van contra Morena no servirán para ganarle, porque en el fondo el Presidente tiene una clara estrategia de todo el tiempo estar soltando el pasado para evidenciar por qué el país está como está.

“Se acercan las elecciones y, de no pasar algo excepcional, es difícil que Morena pierda la mayoría y el Presidente mantendrá su estatus de popularidad”

Solórzano asevera que el proceso electoral está en marcha y si la oposición quiere hacer algo tiene que pensar en construir para el 2024.

Qué opinas