Morena no sabe cómo acabar con el tema de Félix Salgado Macedonio

Javier Solórzano aborda el tema que envuelve a Félix Salgado Macedonio y su paso por buscar, otra vez, la candidatura a la gubernatura de Guerrero y la postura de Morena.

“Mucho se ha definido el tema por lo que el Presidente ha expresado sobre él, en el sentido que es politiquería y que son tiempos electorales. López Obrador propone que el pueblo guerrerense sea el que decida si o no, pero qué tanta información tienen sobre el caso de Salgado Macedonio”

Solórzano dice que Morena no sabe bien cómo cerrar el ciclo de lo que está pasando, tiene la Comisión de Honor y Vigilancia, pero en ésta solo hay confusión de lo que está sucediendo.

El periodista dice que el Presidente quiere que sea Salgado Macedonio el candidato de Morena en Guerrero y no se sabe el motivo.

“Morena y su presidente están a las órdenes de lo que quiera López Obrador”

La distancia entre los partidos y el Presidente en turno es siempre, asegura Solórzano, un auténtico galimatías.

Y sobre el tema de las mujeres y cómo lo aborda el Presidente, Solórzano menciona:

“El Presidente tiene mucha confusión en el tema de las mujeres, por ejemplo: cuando le pidieron que rompiera el pacto, en torno a Salgado Macedonio, respondió que había roto el pacto, pero por México”

Solórzano asevera que si quisieran resolver el problema ya lo hubieran hecho y Morena ganará Guerrero con ese candidato o con otro.

Qué opinas