Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y es mejor disfrutarlo

“Inició el Mundial de Qatar, es muy difícil abstraerse de él y es mejor disfrutarlo”, dice Javier Solórzano y señala que el futbol tiene una dosis muy alta de sufrimiento, lo cual forma parte de la misma pasión.

Solórzano retoma lo que ocurrió en el debut de México ante Polonia en Qatar 2022, el cual “nos hizo sufrir”, y donde Memo Ochoa fue el jugador del partido.

El periodista apunta a que el partido fue muy parejo y era evidente, que como en la “vieja cascarita”: quien metía el gol iba a ganar y destaca la actuación de la Selección Mexicana durante el juego y que el futbol es cada vez más competitivo.

Además de que el partido resultó muy atractivo, muy de sufrimiento, pero con Argentina “sufriremos” más porque saldrá a ganar.

Javier Solórzano también retoma el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina y que es tanta su relevancia que habrá un día de asueto en aquel país del medio oriente.

“Esto del futbol cambia un poco la dinámica y mueve muchas cosas”.

Javier Solórzano

Pero a pesar de eso, en México siguen estando los temas como la reforma electoral y la marcha de este domingo convocada por el presidente, la cual Solórzano define como una “marcha de Estado”.

Etiquetas:

Qué opinas