Se va el 2020: el apagón, las vacunas y la presencia del Presidente

Llega el fin de año y para el periodista Javier Solórzano es inevitable hacer un balance de lo que pasó a lo largo del 2020.

Pero antes de eso, analiza las causas del apagón que ocurrió en la semana que dejó a más de 10 millones de personas sin luz y las razones que ofrece el Gobierno no quedan claras.

“La fiscalía del estado de Tamaulipas asegura que no hay evidencia de que los incendios forestales hayan sido la razón del apagón”

Solórzano retoma el tema de las vacunas contra el COVID-19 y apesar de que el país fue uno de los primeros en tenerla se está rezagando a nivel de los otros países del continente en la distribución.

Otro punto que señala el periodista antes de que termine este 2020, es la presencia del Presidente durante las “mañaneras” en estas fechas decembrinas y las confrontaciones que tuvo con diferentes sectores durante estos 12 meses.

Para terminar, hace una reflexión sobre lo que vendrá en el 2021 y espera que sea mejor que este 2020; además recuerda que será un año electoral donde Morena no la tiene tan fácil como pensaba y se está viendo en las elecciones de sus candidatos para gobernadores.

Javier Solórzano manda los mejores deseos para este Nuevo Año 2021.

Qué opinas