Aunque Joe Biden tenga claroscuros en su gobierno, se destaca su estrategia para combatir el COVID-19

A un año de haberse convertido en el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vive momentos difíciles, cuando el país vive la mayor inflación en las últimas cuatro décadas y mientras el respaldo a su gestión sufre bajas durante una pandemia que no acaba y ahora muestra variantes.

El analista político, Jesús Silva-Herzog habla sobre la gestión del presidente Joe Biden en Estados Unidos durante la pandemia por COVID-19.

Destaca que en los últimos 12 meses de su gestión ha habido un panorama de claroscuros con una campaña muy intensa de vacunación.

“Con una estrategia mucho más competente para lidiar con la pandemia que creo que tuvo buenos resultados durante los primeros meses de su gestión, pero ahora enfrenta retos muy distintos con las nuevas variantes de la COVID-19”.

Jesús Silva-Herzog, analista político

Subraya la instalación del programa de respaldos que fue instalado en los Estados Unidos y por el actual gobierno en beneficio de las familias que fueron afectadas por la pandemia de coronavirus.

Actos que han ayudado por parte del gobierno de Joe Biden al movimiento de la economía ante la problemática que dejó la administración pasada en la Casa Blanca.

“Recursos que de alguna manera ha puesto en marcha la economía norteamericana después del golpe de los últimos meses de la administración de Donald Trump”.

Jesús Silva-Herzog, analista político

Qué opinas