Hay intenciones y decisiones que ponen en riesgo a la coalición opositora

La coalición opositora está en riesgo por existen intenciones y decisiones políticas, así dijo Jesús Silva-Herzog para Unotv.com luego de que Andrés Manuel López Obrador invitara a gobernadores a ser parte de su equipo.

Este fin de semana, el mandatario federal invitó al gobernador del PRI de Sinaloa, Quirino Ordaz, y al panista Antonio Echevarría, gobernador saliente de Nayarit, a formar parte de su administración.

Por ello, Jesús Silva-Herzog opina que la estrategia del presidente López Obrador es muy clara, me parece que tiene una clara intención política que es separar todo aquello que con mucha fragilidad se ha unido recientemente que es la coalición opositora

“Que es desgajar a estos partidos políticos a través de estos señuelos de los cargos, de las posiciones políticas, que con mucha facilidad están aceptando los políticos tanto de PAN y PRI, por lo que se ve en las primeras reacciones”.

Jesús Silva-Herzog

Yo creo que se une y lo que se ve en las propias oposiciones que desde dentro tienen cierto conflicto, por ejemplo Acción Nacional y sus coqueteos con el partido de ultraderecha español Vox, dijo el analista.

Hay intenciones y decisiones políticas que ponen en riego la coalición opositora que desde luego se nota precaria.

Qué opinas