Joe Biden, un hombre de diálogo y acuerdos

Muchos hablaban de Biden como un nombre que era parte de una época ya ida, como de una política que ya había tenido su tiempo. Al parecer en estos momentos la política, lleva la conducción de los radicales, tanto los de la izquierda como de la derecha, como el populismo de un signo o del otro.

  • La opinión de Jesús Silva sobre el candidato político Joe Biden, es que precisamente se trata de un hombre caracterizado por la mesura, por la capacidad de diálogo, no es un hombre de pleitos, sino que es un hombre de acuerdos.

Su carrera política se ha formado en el diálogo con los políticos del signo contrario, en donde él, ha sido capaz de dialogar con senadores del Partido Republicano y llegar a acuerdos.

Biden lo decía hace unas semanas, me critican que no soy lo suficientemente radical y lo confieso, los republicanos me caen bien. Tengo muchos amigos en el otro partido.

Para nuestro analista, estas declaraciones más allá de no tener Biden un sitio en la política de los Estados Unidos, es muy refrescante en este momento el hecho de que haya una apuesta por el centro, una apuesta por el diálogo, por la concordia.

Qué opinas