¿Por qué las mañaneras son un acierto para la popularidad de AMLO?

Las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son un acierto para la popularidad del presidente mexicano, así lo estableció el analista político Jesús Silva-Herzog para Unotv.com.  

Esto en el marco del regreso del mandatario a sus conferencias matutinas, luego del contagio de COVID-19 que sufrió

“El tema de la resistencia del presidente de la Republica, su capacidad para sobre es una de las grandes sorpresas de México”. 

Jesús Silva-Herzog

Silva-Herzog aseguró que, no ha decaído la popularidad de López Obrador ya que la población se está identificando la cercanía de un ejecutivo que está dando la cara día a día en comparación con los mandatarios anteriores

El éxito tiene que ver con salir todos los días a responder preguntas a los periodistas que lo acompañan en las mañaneras, aseguró el analista.  

De la innovación de sus conferencias que le han funcionado por la imagen de cercanía y, en segundo lugar, porque asume el control absoluto de la conversación pública

El regreso de AMLO a las Mañaneras

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, estuvo de vuelta este lunes en el Salón Tesorería de Palacio Nacional para dirigir su conferencia de prensa mañanera, tras una cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), y explicó ante los medios de comunicación las razones por las que se contagió de la enfermedad semanas atrás.

Desde Palacio Nacional, AMLO agradeció a todas las personas y “amigos del extranjero” que enviaron sus buenos deseos para su recuperación.

Durante su regreso a la mañanera, AMLO agradeció a las mexicanas y mexicanos que expresaron sus deseos de recuperación.

Qué opinas