México debe mantener distancia de las expresiones de Donald Trump

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, le faltara al respeto ante las supuestas declaraciones sobre el tema migratorio entre ambas naciones durante su mandato.

Explicó que México salió a la luz recientemente ante las elecciones que se avecinan en los Estados Unidos para renovar parte del Senado conforme a los temas de debate migratorio.

El analista político, Jesús Silva-Herzog indicó que siempre el tono y la altanería con que se maneja el expresidente Donald Trump es el sello de su casa.

Por eso es por lo que busca exhibir de alguna forma lo que él considera que puede lograr.

“La manera en la que el exhibe estos desplantes, esta capacidad incluso de humillar a un Gobierno extranjero”.

Jesús Silva-Herzog, analista político

Donald Trump busca mostrar que el Gobierno Mexicano se dobló ante sus amenazas de manera inmediata y sin pedir nada a cambio, ante las intimidaciones que hizo.

Cabe recordar la estrategia manejada en su candidatura a la presidencia en el periodo que ganó las elecciones, cuando ha mencionado que quiere reelegirse como presidente.

Jesús Silva-Herzog menciona que se debe mantener distancia de las expresiones del exmandatario estadounidense Donald Trump.

Qué opinas