La estrategia del presidente para “dividir” es la “polarización”

Luis Rubio analiza y emite una crítica hacia la “estrategia” del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual, asegura, “polariza” a la población.

“La estrategia del presidente es la a polarización para dividir a los mexicanos”, asegura Rubio. Y agrega que existen diferencias “muy importantes” en cómo se resuelven los problemas del país, lo que deriva en una división muy marcada en la misma sociedad.

Rubio opina que la estrategia de López Obrador complica el escenario porque en lugar de conjuntar, divide.

” En lugar de sumar las diferentes posturas, la polarización lo que hace es extremar y no lograr una solución”, remata.

“La sociedad civil es más de lo que parece”

El analista también destaca el poder de la sociedad civil en medio de esta “estrategia” y dice que muchas veces es más de lo que parece.

“Hay miles de organizaciones de la población que se han reunido para resolver varias cosas como problemas de secuestros o desperecidos”, dice.

“La sociedad mexicana se ha organizado de diferentes maneras que demuestran que hay una sociedad dispuesta a defender sus derechos por todas partes”.

Luis Rubio

Luis Rubio concluye que la polarización no suma y destaca que hay una parte de la población que “está jalando el bote”, mientras otra solo “espera que el gobierno les resuelva”.

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.

Etiquetas:

Qué opinas