México antes y después de AMLO

“El presidente y sus seguidores no se cansan de decir que todo en el pasado estaba mal, no reconocen que el país se transformó en las últimas décadas, que la libertad de expresión de la que gozamos todos es producto de los cambios que hubo en México y por los que empujó la derecha, la izquierda y el centro”, dice el doctor Luis Rubio, para quien tampoco se han dado cuenta de que “la apertura de la economía nos ha dado mejores bienes, mejores servicios, más competitivos, mejores precios”.

“El presidente habla como si antes de 2018, México era un caos”, pero nuestro colaborador asegura que no es así:

“Por supuesto las cosas no estaban perfectas, había muchísimos males y esa es la razón por la cual muchos mexicanos eligieron un gobierno muy diferente”.

Sin embargo, el experto cree que lo importante es preguntarse ¿qué hacer hacia el futuro?

El analista cree que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ha logrado una cosa extraordinaria, y es lograr tener no sólo seguidores sino gente que cree en él como acto de fe”.

Y debido a eso, señala que AMLO “nos está llevando al precipicio porque no estamos construyendo las condiciones para progresar, el país pueda desarrollarse y la economía pueda crecer”.

“La pandemia ha ocultado el momento que estamos viviendo, pero el desarrollo del país va a requerir enormes montos de inversión, el compromiso de todos los mexicanos convencer a los empresarios”.

Para Luis Rubio, éste es el gran reto de México hoy, sin embargo, dice no haber nadie del gobierno actual trabajando para que eso se pueda lograr.

Qué opinas