México necesita un gobierno que primero piense en la ciudadanía

El accidente de la línea 12 en el metro de la CDMX resume toda una manera de gobernar en México, después de casi 24 años de gobierno, primero del PRD y ahora de Morena.

Luis Rubio comentó que lo que se ha visto es un gobierno indiferente, corrupto y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de preservar el poder, incluyendo el abuso de los ciudadanos en el sector salud, transporte y seguridad.

“Lo que estamos viendo es un gobierno que no puede echarle la culpa a alguien más porque solamente ha habido actores actuales que vienen del mismo partido desde hace 24 años”.

Luis Rubio

Nuestro analista señala que si 24 años no son suficientes para demostrar la calidad de gobierno que tienen, ya nada lo hará.

El preservar la mayoría en la legislatura próxima, significaría que la ciudadanía acepta un gobierno corrupto, lleno de impunidad, el cual no tiene la capacidad de aprender, entender y corregir el rumbo.

“Lo que México necesita es un gobierno que de verdad resuelva problemas y que piense primero en la ciudadanía antes que en los intereses de los actores que participan en ese gobierno”.

Luis Rubio

Luis Rubio comenta que los mexicanos requieren verdaderos gobernantes que tengan pesos y contra pesos, con la capacidad de limitar la imposición e impunidad del presidente actual.

Qué opinas