Ebrard y su falta de una posición definida sobre lealtad a Morena

La participación de María Amparo este martes se centra en expresar su confusión y preocupación con respecto a la situación política y las decisiones de Marcelo Ebrard y Mario Delgado en el contexto de Morena. También critica el método de selección del partido, llamado “tómbola”, que considera inadecuado y confuso.

María Amparo no ocultó su descontento al describir la falta de claridad en las posturas de Marcelo Ebrard y Mario Delgado. Para ella, las fluctuaciones en sus declaraciones generan confusión tanto en los miembros del partido como en el público en general. La falta de una posición definida sobre su lealtad a Morena y sus futuros movimientos políticos ha dejado a muchos preguntándose ¿cuál será el próximo paso de estos líderes?

Una de las principales preocupaciones de María Amparo es el método de selección del partido, conocido como “tómbola”, que permite que los candidatos se elijan de manera aparentemente aleatoria. En su opinión, este método no es adecuado para seleccionar líderes políticos ni representantes de relaciones institucionales en una empresa. María Amparo aboga por una selección basada en la capacidad de representatividad, la experiencia y las causas defendidas por los candidatos, en lugar de depender de un proceso de selección aleatorio.

Además, María Amparo menciona sus preocupaciones sobre la actividad de campaña de Claudia Sheinbaum y otros gobernadores en tiempos electorales.

Otra cuestión que preocupa a María Amparo es la actividad de campaña de Claudia Sheinbaum y otros gobernadores en tiempos electorales. Aunque se ha anunciado que Sheinbaum será la candidata, María Amparo señala que ya se encuentra en plena campaña electoral, a pesar de las restricciones legales. Esta situación, según María Amparo, pone en tela de juicio el cumplimiento de la ley electoral y sus propósitos fundamentales.

En resumen, la participación de María Amparo Casar en esta conversación revela su inquietud por la falta de claridad en las decisiones políticas de Marcelo Ebrard y Mario Delgado en el contexto de Morena, así como su desacuerdo con el método de selección “tómbola”. También destaca la preocupación sobre la actividad de campaña en tiempos electorales por parte de líderes como Claudia Sheinbaum. Sus comentarios apuntan a la necesidad de una mayor transparencia y coherencia en la política mexicana.

Qué opinas