El cambio de Raúl Paz tiene un fondo y algo que no se está diciendo

Este martes, el senador Raúl Paz Alonzo solicitó se le incorpore a las filas del partido políticos de Morena, a sólo un día de que en la Cámara de Senadores se vote por la seguridad en el país

Ricardo Monreal en su cuenta de twitter publicó un video donde le da la bienvenida a Paz Alonzo y a quienes quieran trabajar por un cambio positivo en el país. Nuestra analista política opina que claramente este cambio tiene un fondo y algo que no se está diciendo.

“La política se trata de, a veces, argumentación, pero muchas veces, desgraciadamente, de sobornos, de presiones, de amenazas. En este caso no sabemos claramente, como en la mayoría de los casos, cuándo brincan de un partido a otro los legisladores. Aquí tenemos un caso en donde claramente hay algo detrás que no nos están diciendo”.

María Amparo Casar

La analista María Amparo Casar pide a la audiencia no perder el foco, que es la estrategia de seguridad en este país.

En el Senado, se dio la primera lectura a la minuta para mantener al Ejército en las calles hasta 2028; este miércoles se discutirá y votará el dictamen de Reforma constitucional, Morena y sus aliados no han reunido hasta ahora, la mayoría calificada.

Etiquetas: ,

Qué opinas