Informe de AMLO fue una mañanera más, pero sin insultos

En la explanada de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció un informe a propósito de su segundo año de gobierno, en el que para nuestra analista política: Fue más de lo mismo de siempre, de todos los presidentes triunfalistas.

Hay una cosa que tengo que decir que me sorprendió, no hubo insultos, para ninguno, ni a ningún sector; ni siquiera te diría que a quienes nos llama normalmente conservadores neoliberales.

María Amparo Casar, analista política.

Para María Amparo fue un discurso muy triunfalista; en donde hay cero autocrítica en temas por ejemplo de la pandemia, de crisis económica (en parte proveniente de la pandemia, pero que ya la veníamos registrando desde antes de que apareciera el Covid) del desabasto de medicinas, de la baja en la producción de Pemex, de lo ocurrido recientemente en Tabasco, etcétera.

¿Qué hace para salir adelante?

Ella opina que hay signos de voluntarismo y así los países no salen adelante. Hace falta sin duda, voluntad política, pero si la tienes en medidas que no son eficaces, no sirve de mucho.

Qué opinas