Una crisis te da la oportunidad de corregir

El mensaje presidencial no fue novedoso, hay quien dice que pareció más una mañanera que un informe. Faltó autocrítica y sobraron adornos con afirmaciones que suenan a promesas improbares, un  espacio idóneo para volver a posicionar temas prioritarios de la Cuarta Transformación.

Para nuestra analista una crisis te da la oportunidad de corregir o te fuerza a corregir un cierto rumbo, unos ciertos planes que tenías trazados, en este caso, una pandemia cambió y tuvo que cambiar a los gobiernos, ninguno pudo pretender seguir un programa o que sus proyectos fueran igual que antes del COVID-19.

En el Informe de Andrés Manuel, María Amparo opina que al parecer fue inmune al cambio tan brutal de contexto que provocó la pandemia y su consecuente  crisis política.

No veo otro gobierno que no haya variado sus planes después de haber tenido este trauma tan fuerte en el empleo, en la inversión, en el consumo, en el modo de vida de las personas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Segundo Informe de Gobierno, durante el cual, el mandatario aseguró que ha cumplido 95 de los 100 compromisos que hizo en el Zócalo de la CDMX el primero de diciembre de 2018, destacó los ahorros que ha hecho su gobierno y la aprobación del T-MEC que atraerá inversión extranjera a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas