“A la mitad del camino”; qué nos deja ver el libro de AMLO

Martha Anaya revela que después de leer el último libro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “A la mitad del camino”, se quedó con la idea que la administración actual se va a radicalizar.

“Esto no viene a cuenta por una frase suelta, sino en el todo del libro. En lo que AMLO recuerda, en sus metas y en su historia misma, lo que deja ver que ese será su andar en los tres años que le quedan”, opina la periodista.

AMLO buscará consolidar la cuarta transformación a partir de la concientización”, opina Martha Anaya sobre “A la mitad del camino“.

Y concluye que se verá una mayor radicalización, al menos en palabras, del mandatario mexicano.

Sobre el libro de AMLO: “A la mitad del camino”

Según la sinopsis de “A la mitad del camino”, la obra es “un testimonio de lo alcanzado hasta ahora, de los desafíos pendientes y de cómo imagino que estará el país en 2024”.

“Desde antes de asumir por mandato popular la Presidencia de la República, fuimos elaborando un plan de desarrollo que surgió de muchos años de brega, recorriendo a ras de tierra el territorio nacional, valorando las potencialidades y los vastos recursos naturales, reflexionando sobre los obstáculos para el desarrollo y el bienestar de la población, aquilatando la grandeza cultural de México y recogiendo los sentimientos de la gente en todos los pueblos y regiones del país”, escribió AMLO.

“Así llegamos a la conclusión de que eran mayores las posibilidades de cambio que las de estancamiento o decadencia, y que hacer realidad la transformación dependía, en primer lugar, de enfrentar el grave problema de la corrupción y de contraponerle la virtud de la honestidad que es la mayor riqueza de nuestro pueblo”.

Sinopsis del libro: “A la mitad del camino”

Qué opinas