¿Qué está pasando en Morena?

Martha Anaya dice que a Morena se le complica su vida interna, ya que de las elecciones que tuvieron hace 15 días de sus asambleas distritales para elegir a los congresistas que van a participar en la asamblea nacional, todavía no hay resultados, se suponía que en tres días iban a estar, van 15, y todavía nada.

La periodista menciona que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló que esta semana se darían a conocer algunos de los resultados, quizás en 12 estados, y luego la próxima semana otros y la tercera semana otros; dicen que “quieren que su proceso sea ejemplar, bueno, dista mucho de serlo a estas alturas”.

Anaya recuerda que no sólo dentro del partido hay problemas, también se le está complicando la elección, la sucesión en el Senado de la República.

En esta ocasión, como lo señala la periodista, le toca a un senador de Morena presidir el Senado y tomar el lugar que dejará Olga Sánchez Cordero. Para sucederla ya habían levantado la mano el senador Alejandro Armenta, muy cercano a Ricardo Monreal y el zacatecano José Narro.

Para concluir, Anaya dice que cada uno hizo su luchita y resulta que a estas alturas del partido, ninguno de los dos parece poder transitar. “Falta que venga un tercero y todo apunta para ello. La vida dentro de Morena no es nada fácil”.

Etiquetas: ,

Qué opinas