AMLO cumple tres años de haber triunfado en las urnas

Martha Anaya opina que a tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las urnas, existe una creciente decepción.

“¿Qué ha pasado de estos tres años para acá?”, se cuestiona la periodista. Y añade que si algo responde a la pregunta son las pasadas elecciones del 6 del junio, donde Morena perdió la mitad de la Ciudad de México.

“Media CDMX le dió la espalda a AMLO”.

Martha Anaya

La periodista responde que quizá “hubo mucha decepción y no han gustado las formas que se siguieron”, dice.

El presidente rindió un informe a tres años de haber ganado la presidencia de México.

“¿Quién es quién en la mentiras de la semana?” El cierre “patético” de AMLO

“Cerró sus famosas mañaneras con algo patético con la inauguración de una sección llamada ¿Quién es quien en las mentiras de la semana?, es decir críticas a periodistas”, opina Martha Anaya

“La cual sinceramente se hizo con un nivel tan pedestre que da mucho que pensar donde está parado AMLO y cuál es el nivel que quiere establecer con sus propios críticos”.

Martha Anaya

“Una pena la verdad de cómo llega a estos tres años de su triunfo en las urnas”, concluye.

AMLO inició recientemente esta nueva sección que forma parte de sus conferencias matutinas con el objetivo, según el presidente, de evitar la manipulación.

“Vamos a iniciar hoy el programa informativo, la sección de estas conferencias destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información y también en las redes para que se vaya contando con información con elementos y tengamos cada vez una ciudadana, muy consciente, no susceptible a la manipulación y que prevalezca siempre la verdad”, anunció en su mañanera de este miércoles el mandatario mexicano.

Tercer informe de gobierno del presidente

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dió este jueves 1 de julio su tercer informe de Gobierno, en el marco del aniversario de su victoria electoral en 2018. Aquí puedes ver el minuto a minuto.

Qué opinas