AMLO le “mueve el tapete” a propios y extraños

La periodista Martha Anaya opina que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue “moviendo el tapete a propios y extraños”. Y destaca que se “echó un round con Ricardo Monreal”, a propósito de la candidatura presidencial.

Ricardo Monreal está duro y dale que no debe ser por encuesta el método por el que se defina quién va a llevar la bandera de Morena en las próximas elecciones, él dice que es una farsa, que es un disfraz que deja muchas dudas”, destaca. Y añade que no es el único miembro de la bancada morenista que ha levantado la voz en contra de este modelo de elección.

Sin embargo, la respuesta de AMLO es que “va por la encuesta”. Además, el mandatario expresó que apoyaría al ganador.

AMLO también le “movió el tapete a la oposición”

Martha Anaya retoma las palabras del presidente durante la conferencia matutina del miércoles 17 de noviembre , donde destacó la figura del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y no descartó invitarlo a que lo ayude en su gobierno.

“Yo estoy muy a gusto con el trabajo que está haciendo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y terminando su tarea, su encargo, su mandato, vamos a hablar con él para convencerlo de que nos siga ayudando, si lo decide, porque es voluntario. Lo veremos en su momento”, señaló López Obrador.

La periodista concluye que: “AMLO no da tregua, se mueve todo el tiempo. Los calambres no paran fuera y dentro de Morena”.

Las palabras del presidente de la Re´publica sobre Carlos Joaquín González

López Obrador destacó que su administración trabaja muy de cerca con el gobierno de Carlos Joaquín. También agregó que no hay ninguna diferencia entre ellos “y nos apoyamos mutuamente”.

“Dejar de manifiesto que tenemos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde el principio. “Lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”, dijo AMLO.

Qué opinas