AMLO regresa recargado tras recuperarse de COVID-19

Tras la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del COVID-19, Martha Anaya analiza las palabras del mandatario en su conferencia de prensa mañanera de este lunes.

“¿Vieron como regresó AMLO? Enterito , si no es que recargado, porque hay que ver su mañanera”, cuenta la periodista. Y agrega que “arreo bien y bonito” contra los medios de comunicación, los empresarios y los intelectuales.

“¿Pero saben qué si me sorprendió, que la agarró contra los jefes de Estado que se han vacunado. AMLO dijo que era una verdadera triquiñuela que presidentes se estén vacunados por delante de la población”, dice Anaya.

La periodista explica que este tipo de decisiones parten de la seguridad nacional, “porque los países se desestabilizan”. Además que genera confianza en la población hacia la vacuna que se va administrar, dice Anaya.

Y concluye que la postura de AMLO es “populismo” porque no toda la población tiene acceso a la atención que él mismo tuvo.

“¿Quiero ver que otros ciudadanos pueden tener la atención que tuvo el presidente: tratamiento experimental y cinco médicos?”

El regreso de AMLO

Desde Palacio Nacional, AMLO agradeció a todas las personas y “amigos del extranjero” que enviaron sus buenos deseos para su recuperación.

“Primero agradecerle a todos mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad por mi contagio de COVID. Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante su regreso a la mañanera, AMLO agradeció a las mexicanas y mexicanos que expresaron sus deseos de recuperación.

“Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, buenos deseos a todos”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

AMLO citó a José Martí para agradecer las muestras de apoyo durante el tiempo que estuvo ausente de las conferencias mañaneras por el COVID-19.

Qué opinas