Bien pensada políticamente la candidatura de Ricardo Anaya para el 2024

Ricardo Anaya expresó su deseo por postularse a la candidatura a la presidencia de México en el 2024, nuestra analista Martha Anaya comenta que en la elección pasada fue duramente atacado por políticos de otros partidos.

Primero por Enrique Peña Nieto, que en aquél momento era presidente de México, quien le echó encima a la Procuraduría General de la República, aunque esas acusaciones no llegaron a nada, sin embargo, Andrés Manuel López Obrador terminó por tundirlo.

Nuestra analista comenta que Anaya “pasó por momentos muy complicados” y se tuvo que ir a Estados Unidos, hasta que el PAN le ofreció una diputación plurinominal, la cual decidió rechazar para “concentrarse por completo en la presidencia del 2024”.

“No sería el primer personaje que quiere intentar por segunda vez llegar a la silla presidencial, ya que Cuauhtémoc Cárdenas lo intentó en su momento y Andrés Manuel López Obrador ganó hasta la tercera vez”.

Martha Anaya

Anaya anunció que recorrerá distintos municipios del país para poder escuchar a todas las personas, tal y como lo hizo en su momento el presidente actual de México.

Martha Anaya menciona que se le hace curioso que Ricardo se haya lanzado de manera anticipada como candidato a la presidencia de México en 2024 y que al parecer está siguiendo los mismos pasos de otros políticos como Vicente Fox.

“Cualquier señalamiento jurídico que se le quiera hacer, será visto como una táctica para querer descarrilar su candidatura, ya que hay personas que lo traen en la mira”.

Martha Anaya

La experta cree que es una jugada interesante y que no está mal pensada políticamente hablando.

Qué opinas