Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal aparecen juntos, una foto que dice mucho

Martha Anaya analiza la fotografía que compartió el senador de Morena, Ricardo Monreal, donde aparece en una reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para tratar temas de “la agenda legislativa”.

“Ayer apareció una fotografía bien interesante en las redes sociales, frente a frente estaban Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal“, cuenta la periodista. Y añade que es interesante no sólo porque son dos de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, sino porque no se dirigían la palabra desde hace tres años.

“Y no hablarse era en serio, no dialogaban, cuando se encontraban en un acto protocolario apenas y si se saludaban”, cuenta Anaya.

Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal. Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Además, la periodista explica que después de las elecciones pasadas, donde Claudia Sheinbaum perdió la mitad de la CDMX, la relación entre los dos políticos de Morena se encrudeció.

“Claudia le echó la culpa a Monreal, el presidente congeló a Ricardo y todo parecía que habría una confrontación”. Sin embargo, expone Martha Anaya, el presidente Andrés Manuel López Obrador los obligó a sentarse.

“Ninguno de los dos luce muy a gusto (en la fotografía)”.

Martha Anaya

La fotografía de Claudia Sheinbaum y Monreal

La imagen fue compartida por Monreal a través de su cuenta de Twitter, donde expuso que se reunió con Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación para revisar la agenda legislativa de la capital: “Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Qué opinas