La lucha entre las “corcholatas” de Morena por el 2024

Martha Anaya asegura que en Morena piensan que tienen asegurado el triunfo electoral para el 2024 por lo que la batalla entre sus aspirantes a la candidatura presidencial es muy intensa.

La periodista señala que las “corcholatas” son los famosísimos aspirantes de Morena a la candidatura presidencial y fueron así bautizados por el propio Presidente de la República.

“‘Las corcholatas’ arrancaron a todo lo que da, viajando de un lado al otro, inventándose eventos, dando declaraciones, hacen como que defienden a la 4T, pero la verdad es que están buscando simpatizantes”.

Martha Anaya

La analista señala que están en plena precampaña o campaña, como quieran llamarle, buscando la candidatura presidencial de Morena.

“La lucha es entre ellos, tienen clarísimo que Morena va a ganar el 2024, así que ahí se está dando, como en los viejos tiempos del PRI, la verdadera contienda por la Presidencia de la República”.

Martha Anaya

Martha Anaya señala que los “dados están cargados; todos lo sabemos, Marcelo Ebrard que iba por delante en las encuestas un poco toleraba que la consentida Claudia Sheinbaum recibiera los favores del señor Presidente López Obrador y que la trajeran por aquí y por allá,  al fin de cuentas se sabía que iba adelante en las encuestas”.

La periodista señala que en julio las encuestas dieron una voltereta y pusieron a Claudia Sheinbau por encima de Marcelo Ebrard y además con una tendencia al alza; algo que ya no lo hizo gracia al canciller y mandó a su operadora Malú Michel a pedir piso parejo, reglas claras y que se definiera el método para la selección del candidato.

“Le contestaron que ‘no se vale victimizarse, que hay reglas claras, que el piso está parejo’, eso dijo Mario Delgado, pero todos sabemos que no es así, ¿qué va a pasar? hagan sus apuestas vienen más tiempos rijosos”.

Martha Anaya
Etiquetas: ,

Qué opinas