David Colmenares debe renunciar ya

Martha Anaya dice que es increíble que el peor golpe que se le ha dado a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) provenga del titular de esa instancia, el auditor David Colmenares, quien debería renunciar ya.

“Es inaudito, no es posible que hayan puesto entredicho los datos sobre el informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”

Martha Anaya

Nuestra analista asegura que son errores que no se sabe si se cometieron de buena o mala fe, y ahora son datos que pocos van a creer.

La periodista señala que David Colmenares ha llevado a la Auditoría Superior de la Federación perder credibilidad y recibir una estocada de la cual costará mucho trabajo recuperarse.

“Quien debe renunciar, pero ya, es el auditor David Colmenares”

Martha Anaya

¿Cómo llegó David Colmenares a convertirse en el auditor superior de la Federación?

Martha Anaya explica que David Colmenares fue electo por la Cámara de Diputados en 2018 donde fue impulsado por los panistas con Marko Cortés al frente, contó con el apoyo de los priistas, ya que el funcionario es muy cercano a José Antonio Meade.

Morena también apoyó la candidatura de Colmenares, en especial Rocío Nahle, la hoy secretaría de Energía.

“PRI, PAN y Morena llevaron a Colmenares al lugar donde le ha clavado una estaca a la Auditoría Superior de la Federación”

Martha Anaya

Qué opinas