El apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador

Martha Anaya dice que en los últimos días se han sumado varios actores a la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador después de la publicación del reportaje de la “casa gris” y que involucra a su hijo José Ramón López Beltrán.

“En torno al presidente se han agrupado desde sus gobernadores de Morena, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y hasta senadores enviando comunicados y cartas mostrando un apoyo incondicional a quien ellos llaman ‘el hombre que encarna a la Patria'”.

La periodista reafirma que han salido ya distintos personajes apoyar al presidente y uno de ellos es su propio vocero Jesús Ramírez, quien apunta a la idea de que detrás de toda esta historia de la “casa gris”, de los ataques hacia López Obrador hay intereses nacionales y extranjeros relacionados con la reforma energética.

Anaya analiza otro punto de vista manifestado por el monero “Fisgón”, quien es uno de los ideólogos principales de Morena, va mucho más allá y habla de un “golpe híbrido, un golpe blando” en contra del presidente que se está gestando y que incluso ya “estaríamos a mitad de camino de este”.

Qué opinas