El fallido tiro de precisión de Layda Sansores contra Ricardo Monreal

Martha Anaya menciona que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció con “bombo y platillo” que en su “martes del jaguar” iba a balconear a Ricardo Monreal para acusarlo de traición, de traición no solamente a sus amigos, sino al movimiento, al presidente y a la democracia.

“Llegó el día del ‘martes del jaguar’ y presentó algunas pantallas de WhatsApp, algunos audios y bueno, resulta que el tiro de precisión no fue tan tiro de precisión”.

Martha Anaya

Anaya dice que para empezar el watts ni siquiera es de Ricardo, ya demostró que el suyo no tiene la fotografía en su número y es cierto, todos lo hemos corroborado, en cambio, el que aparece ahí en lo que difundió Sansores, aparece como Ricardo Monreal.

“Luego todos a una misma hora con el wi-fi al 100, en fin, una serie de trucos tan burdos que uno decía que es esto, pero no solamente eso, sino que entre las cosas que difundió, que era uno de los principales ataques, estaba aquello de que se había puesto de acuerdo Alejandro Moreno “Alito”, presidente del PRI, con Ricardo Monreal para que quien ganara la elección en Zacatecas fuera David Monreal hermano de Ricardo”.

Martha Anaya

La periodista dice que tal acuerdo consistía en que iba a haber un candidato hombre por el lado del PRI y que no iban en alianza y resulta que a la hora de la hora “Alito” no cumplió y fue una mujer la candidata, Claudia Anaya.

“Esto provocó que Claudia Anaya saliera a decir que los priistas trabajaron para que ella perdiera, que la entregaron y se armó el rebumbio dentro del PRI”.

Martha Anaya

La periodista asegura que al final de cuentas fue tal el enojo de los priistas que la senadora Claudia Anaya se salió de la sesión, dio entrevistas, Rubén Moreira trató de contenerla, cometió errores en la carta donde quiere hacerla comprender y el más afectado en toda esta historia no fue Ricardo Monreal, sino que fue Alejandro Moreno, con quién supuestamente el Gobierno Federal había hecho la paces.

Qué opinas