El mensaje “aberrante” de Donald Trump tras salir del hospital

Luego de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, salió del Centro Médico Walter Reed, hospital en el que estuvo internado los últimos días por COVID-19, Martha Anaya analiza las acciones y palabras después de su alta hospitalaria y considera, que en conjunto, representan un “mensaje aberrante”.

“Lo vieron salir del hospital, lo vieron llegar a la Casa Blanca y quitarse el cubrebocas”, dice la periodista, que además pregunta qué sentimientos experimentaron al ver dichas imágenes.

“¿No se horrorizaron al ver lo que estaba haciendo el presidente?”

Martha Anaya

Y admite que ella misma se horrorizó cuando observó a Donald Trump poner en peligro a toda a la gente que se encontraba a su alrededor.

Martha Anaya también retoma los mensajes que dio del mandatario de Estados Unidos este lunes a través de un video: “No dejen que los domine. No le tengan miedo, lo van a vencer”, expresó.

“¿De verdad cree que el resto de la población va a tener los cuidados qu él tuvo? Sinceramente aberrante”, expresa Anaya.

En el video, Donald Trump también destacó que aunque al principio no se sintió bien, tras los fármacos que recibió pasó a sentirse “genial, mejor que en 20 años”.

Vamos a volver a trabajar, a estar en la primera línea. Como su líder, tenía que hacer eso. Era consciente del peligro pero está bien. Ahora estoy mejor. Tal vez soy inmune, no lo sé. No dejen que domine sus vidas. Salgan afuera, sean cuidadosos. Tenemos la mejor medicina del mundo. Todas están siendo aprobadas. Las vacunas llegarán pronto”, es parte del mensaje que dio Donald Trump.

Qué opinas