El Metro de la CDMX y las aspiraciones de Claudia Sheinbaum

Martha Anaya dice que el Metro de la Ciudad de México es un “problemón” y que un día sí y el otro también hay incidentes, donde los vagones no se dan abasto, los trenes se retrasan, la gente desesperada intenta entrar y salir y hay momentos que no hay manera de hacerlo.

La periodista recuerda que, de acuerdo con lo dicho por el Sindicato del Metro, más de la mitad de los vagones están con problemas de mantenimiento, no pueden circular, lo que provoca que haya retrasos.

Ante esta situación, Martha Anaya menciona que “no se ve que lo estén arreglando” y que el sistema fue dejado por años y el mantenimiento ha sido “fatal”.

La periodista se cuestiona cómo el tema del Metro influirá en las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, y vaticina que los habitantes de la ciudad, una buena parte, estén molestos y se lo cobren el próximo año electoral.

“Ya se habla de que sería Ricardo Monreal, uno de los tolerados de Morena, prácticamente visto como un externo a quien le den la oportunidad de ver si acaso recupera la ciudad”.

Martha Anaya

Martha Anaya finaliza diciendo que por lo que es la gente de López Obrador y de la propia Claudia Sheinbaum “imposible de que alguien esté contento con el trabajo que han hecho en la Ciudad de México, respecto al Metro”.

“Un horror el Metro”.

Martha Anaya

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.

Qué opinas