El PAN se ve pusilánime ante “Alito” y la alianza PRI-MOR

Martha Anaya califica al PAN como pusilánime ante la nueva alianza del PRI y Morena y las bravuconadas de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas quien ha roto los acuerdos y distorsionó su palabra.

La periodista explica que el pasado miércoles en la Cámara de Diputados se pudieron ver varias cosas importantes, la primera, fue la votación a favor de que las fuerzas armadas permanezcan en tareas de seguridad pública hasta el 2028, que fue una iniciativa del Partido Revolucionario Institucional el (PRI) y arropada por Morena.

“Humillados los panistas, sin duda, han tenido una posición de lo más pusilánime frente a las bravuconadas de ‘Alito’, frente a como los traicionó, como rompió su palabra, como ha roto los acuerdos de la coalición PAN-PRI-PRD”.

Martha Anaya

Martha Anaya señala que vimos el retorno del PRI a los brazos de Morena, el renacimiento del llamado PRI-MOR, una alianza a todo lo que da en momentos fundamentales y en un tema como es el de la seguridad y con los militares.

“Vimos a ‘Alito’ exultante porque ya salvó su cabeza, en la cuestión del desafuero va a quedar congelada; la Comisión de Gobernación de la que había sido despojado, ya se la regresaron y  volverá a ser su presidente, así que está de festejo en grande”.

Martha Anaya

Qué opinas