El “RapReal”, la canción de arranque rumbo al 2024 de Ricardo Monreal

La periodista Martha Anaya dedica su videocolumna del día de hoy al “arranque” rumbo a las elecciones de 2024, que Ricardo Monreal tuvo con la publicación del rap titulado “RapReal” en el que narra su vida y trayectoria política.

Sobre el impacto que ha generado la melodía interpretada por el actual senador, Anaya dice que hasta “el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, escribió en su cuenta de Twitter: ‘no sé qué opinen de esta rola pero a mí sí me gustó’”.

“Vaya, que para un comentario así, del hijo del presidente y sobre alguien a quien Andrés Manuel López Obrador tiene prácticamente en la congeladora, pues ya es decir”.

En opinión de la analista, “ese rap de Ricardo Monreal donde narra su propia biografía política, es espléndido”.

“Yo diría que es de los mejores arranques publicitarios de todas las ‘corcholatas’ de Morena: Claudia Sheimbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y el propio Ricardo Monreal”.

También indicó que el rap de Monreal “puede competir largamente con las camisetas, las gorras, los slogans, los espectaculares que se han puesto, a todos ello se los lleva de corbata esta rola de Ricardo Monreal”.

“No tienen más que escucharla, es muy sabrosa, se ve al senador zacatecano contento, grabándola con todos sus aparatos, sonriente, la verdad le va muy bien. La alegría se percibe, se le nota natural, la canta sabrosísimo”.

Martha Anaya insiste en que la publicación de la canción de Ricardo Monreal es un “espléndido arranque, aunque digan que no es campaña, pero desde luego de esta precampaña en la que todas las ‘corcholatas’ ya están metiéndole el acelerador”.

“Va de gane el señor senador por lo menos en lo que a popularidad y simpatía con la gente se refiere”.

Qué opinas