“Es evidente que FRENAAA va a fracasar”: Martha Anaya

AMLO expresó a los dirigentes de FRENAAA que ellos deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse.

“Ponerse al tú por tú con el presidente Andrés Manuel López Obrador es complicadísimo”, dice Martha Anaya, quien analiza el plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en la Ciudad de México.

Luego de que FRENAAA inició el sábado un plantón en Avenida Juárez, la periodista analiza cómo AMLO “le dio la vuelta” al movimiento ciudadano que se manifiesta en contra de su administración y exige su renuncia.

“AMLO le dio la vuelta a todo este asunto en unas cuantas horas. En la mañanera el presidente invitó al grupo a quedarse en sus casas de campaña.

La periodista retomó las palabras de AMLO en su mañanera y su invitación a los lideres de FRENAAA a quedarse instalados en Avenida Juárez, de la misma forma que él lo hizo en 2006, tras las elecciones de ese año en las que acusó que hubo un fraude electoral.

¿Cuanto va a aguantar FRENAAA ahí afuera en sus casas de campaña? Hay que recordar que es gente de clase media, la gran mayoría tendrán que regresar a su trabajo. Pero ellos insisten que se van a quedar ahí hasta que renuncie AMLO y eso no va a suceder.

“¿Qué va a pasas?, se cuestiona Martha Anaya y dice que “evidentemente que FRENAAA va a fracar“.

“Van hacer el ridículo, no van aguantar las lluvias y la pandemia”.

Gobierno de CDMX responde ante acusaciones de FRENAAA

Luego del video difundido, donde se puede observar a policías de CDMX retirar algunas casas de campaña; en una tarjeta informativa el Gobierno de Claudia Sheinbaum informó que se respeta y garantiza la libre manifestación.

“En el Gobierno de la Ciudad de México respetamos y garantizamos a la libre manifestación, tan es así que el grupo que se movilizó este día tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en avenida Juárez entre Reforma y Eje Central”.

Qué opinas