¡Qué chulada, el Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX!

Martha Anaya habla sobre la presentación que la popular agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, dio en el Zócalo de la Ciudad de México donde se rompió el récord de asistencia de cualquier concierto realizado en la plaza mayor de la capital mexicana.

“Qué chulada, lo del domingo, qué buena noche nos pasamos en el Zócalo, en los alrededores, viéndolo por televisión, a través de las redes; ese concierto del Grupo Firme realmente reventó la ciudad, reventó las redes, reventó la emoción, fue realmente impresionante”.

Martha Anaya

La analista señala que no había visto al Zócalo tan lleno y desbordado por las calles aledañas, como la que se vio este domingo con el Grupo Firme.

“Ahí tocando, cantando, echándose sus shots, sus palabrotas, sus canciones, su música, su baile sus bromas; impresionantes este Grupo Firme ahí en el Zócalo con sus cantantes, verdad y su música sabrosísima, es un clásico ‘Ya Supérame’, quiero ver efectivamente quien no supera”.

Martha Anaya

La periodista señala que Grupo Firme logró reunir más gente que Juan Gabriel o Vicente Fernández y les dijo “quítense, que ahí les voy”.

Martha Anaya señala que fue muy bello ver que tanta gente se haya reunido para cantar, bailar, celebrar y disfrutar.

“Qué bueno que podamos salir a las calles por la noche a pasarla tan bien y que no haya ningún problema, así que felicidades al Grupo Firme y felicidades a todos nosotros por haberlo pasado tan bien”.

Martha Anaya

Qué opinas