Inicia 2023 y éstas son algunas predicciones para el futuro de México

La periodista Martha Anaya relata cómo ha sido el inicio de este 2023 en la Ciudad de México y reflexiona sobre las predicciones realizadas para el país este 2023.

“Acá desde la Ciudad de México, capital del país, si uno sale a las calles va a notar que todavía no hay gran movimiento, porque pues el 31 de diciembre de 2022 y el inicio de este 2023 cayeron en fin de semana sábado y domingo y pues como que no le hizo gracia prácticamente a nadie y pocos se echaron a andar”.

Sobre las predicciones realizadas por personajes como el llamado Brujo Mayor, Anaya destaca:

“En palabras del Brujo Mayor, pues vienen las elecciones en el Estado de México en Coahuila y desde su perspectiva, Morena no la tendrá tan fácil, por lo menos en el Estado de México”.

Otra cosa que han subrayado estos astrólogos y videntes, dice la analista “es que el presidente López Obrador tiene que cuidar mucho su salud este año, lo han subrayado una y otra vez”.

Por lo demás, Martha Anaya asegura que según las predicciones, éstas “auguran un próspero año 2023, que la economía en México andará bien y de buenas, o sea que, parece que algo pinta bien para este año que inicia”.

Etiquetas:

Qué opinas