La ausencia de Carlos Salazar y del CCE en el Parlamento Abierto por reforma eléctrica

Martha Anaya analiza por qué Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), no participó en la discusión de la reforma eléctrica durante el parlamento abierto que se lleva acabo esta semana en la Cámara de Diputados.

“Las versiones discrepan de por qué Carlos Salazar no asistió al Parlamento Abierto organizado por la Cámara de Diputados y donde se esperaba una magnífica oferta y confrontación con Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad”, se cuestiona la periodista

Las versiones de por qué no asistió Carlos Salazar

Martha Anaya explica que la versión en la Cámara de Diputados fue que se trató de un descortesía del presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“Incluso, se había movido la fecha del foto para que él pudiera asistir y simplemente no se presentó”, retoma Anaya.

Sin embargo, la periodista también retoma la respuesta del CCE que dijo, en una publicación en redes sociales, que la ponencia de Salazar Lomelín se había programado de manera virtual, y que el dirigente empresarial se encontraba fuera del país, por lo que 10 minutos antes no se le permitió realizar la ponencia de forma virtual.

“Estaremos atentos a una nueva posible invitación a participar en tan importante foro. Para el sector empresarial es de lo más relevante escuchar todas las voces y dialogar en favor de nuestro país”, fue el siguiente tuit del Consejo Coordinador Empresarial.

Qué opinas