La “desnudada” de Adán Augusto López a Alejandro Moreno

Martha Anaya señala la “desnudada” que le dio el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al presidente del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, y no fue un desliz, un secreto, sino fue en la misma Cámara de Diputados frente a toda la bancada de Morena y todos sus aliados para contarles cómo se había dado el pacto entre el PRI y el gobierno.

“Todo esto en relación al famoso aplazamiento de la presencia de las fuerzas armadas en las calles hasta el 2028. Esa famosa iniciativa que de pronto se sacó el PRI de la manga en San Lázaro, que se armó la remolina y terminó por romper la alianza PRI-PAN-PRD y el bloque opositor en el Senado”.

Martha Anaya

Nuestra analista recuerda que Adán Augusto López fue a contar a dos días antes del informe presidencial que los priistas le pidieron que si había un acuerdo, aunque el secretario no contó a cambio de qué se daría esto, pero queda claro que los ataques contra el presidente del PRI pararon.

Anaya dice que no es sólo eso, sino que según el secretario de Gobernación los priistas acordaron transitar con el gobierno de López Obrador todo lo que resta de su sexenio y además sacar con ellos adelante la reforma electoral y retomar de nuevo la reforma eléctrica, para ahora sí votar con ellos.

“El pacto entre el PRI y Morena y el gobierno de López Obrador a todo lo que da, a pesar de que Alejandro Moreno lo negaba y decía que quería la alianza con el PAN y con el PRD. Ése es el PRI y su dirigente y el gobierno haciendo su chamba”.

Martha Anaya

Qué opinas