La estridencia de la senadora Lilly Téllez

Martha Anaya habla sobre estridencia al hablar y actuar de la senadora panista Lilly Téllez durante la comparecencia por el tercer informe de gobierno de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Nuestra analista asegura que esta semana vimos algo inédito en el Senado, por un lado en la comparecencia de la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, el acompañamiento de todo el equipo de seguridad, todo el gabinete de seguridad en el pleno comenzando por el secretario de la Defensa, el secretario de la Marina, el secretario de Gobernación, el jefe de la Guardia Nacional y hasta el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

“También vimos en plena tribuna el discurso más ofensivo e hiriente que yo recuerde desde la tribuna del Senado en contra de las Fuerzas Armadas”.

Martha Anaya

Nuestra analista señala que el discurso fue pronunciado por la senadora Lilly Téllez, la panista antes de Morena, que soltó expresiones en las que acusó a las fuerzas armadas de negligentes hasta de cobardes.

“Y si bien podría tener razón la senadora en sus observaciones del comportamiento de la Guardia Nacional o de la fallida estrategia de ‘abrazos y no balazos’; hay formas para decirlos, de hecho otros senadores lo hicieron con elegancia con inteligencia con ironía”.

Martha Anaya

La periodista señala lo que hace Lilly Téllez es que algo está pasando en el Partido Acción Nacional que está acudiendo a la estridencia, a la ofensa hiriente y mordaz; “¿es necesario eso? creo que no”, remata Martha Anaya.

Qué opinas