López-Gatell se presenta con resfriado y no usa cubrebocas

El doctor Hugo López-Gatell continua generando controversia tanto por lo que dice, como por lo que hace y no precisamente sobre los datos que presenta sobre la pandemia de COVID-19.

Martha Anaya comentó que el martes pasado estuvo en la mañanera que hace el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y se le escuchó bastante congestionado de la nariz.

Por su parte, el miércoles volvió a participar y se le vio peor que el día anterior, ya traía la frente sudorosa, la cara roja, los ojos irritados y tenía mucha tos.

A pesar de los síntomas, Lopez-Gatell no llevaba cubrebocas y era tan notorio su malestar que uno de los periodistas le preguntó si todo estaba bien, ya que todos los presentes pensaban que era COVID-19.

La tos, los ojos irritados, la aparente calentura demostraba que se sentía muy mal”, comenta nuestra analista.

Sin embargo, aclaró que solo se trataba de un simple resfriado común y corriente como le puede pasar a cualquier persona

“Un resfriado nos puede dar a todos pero justo por eso debió de haber usado un cubrebocas y que no estuviera esparciendo todos los bichos”.

Martha Anaya

Martha Anaya comentó que debió de haber sido respetuoso, sin embargo, le importa más quedar bien con el mandatario mexicano, por lo que le aconsejó ser más consecuente con los demás.

Qué opinas