Mario Delgado es un “desastre” por no presentar gastos de sus candidatos

Mario Delgado es un “desastre”, califica Martha Anaya al político. Y agrega que el dirigente de Morena no presentó los informes de algunos gastos de precampaña, lo que derivó en la cancelación de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco a las gubernaturas de Guerrero y de Michoacán, respectivamente.

“No se puede explicar de otra manera la ineptitud, la negligencia, la torpeza de no presentar los gastos de sus distintos candidatos”.

“La verdad es que se sienten por encima de la ley y pues resulta que por esta ocasión no ha sido así”, dice Martha Anaya.

Mario Delgado y sus errores

Y ahora va el turno Mónica Rangel, dice Anaya, y recapitula cómo la candidata de Morena al gobierno de San Luis Potosí, Mónica Rangel tampoco presentó el reporte de sus gastos de precampaña.

“Misma situación sí, aunque su caso no tiene tanta relevancia política”, opina Anaya, quien argumenta que las oportunidades de ganar de la candidata son menores a comparación de las que tenía Salgado y Morón Orozco.

En caso de que el retiro de candidatura de Mónica Rangel sea aprobado, Morena tendrá un plazo de 48 horas para presentar a quien sustituya a la candidata en la contienda electoral.

Por su parte, la candaidta de Morena al Gobierno de San Luis Potosí aseguró, a través de sus redes sociales, que su candidatura está firme porque está sustentada en acciones legales que en todo momento estuvieron apegadas a la normatividad electoral. “No he incumplido con la ley. Así está demostrado y quedará claro”.

Qué opinas