¡Patético! Alejandro Armenta y las supuestas “amenazas” de la ministra Norma Piña

“¡Patético! Realmente indignante el papel del senador de Morena, Alejandro Armenta, que no es un simple senador, sino es el presidente del Senado”. Esto es lo que opina la periodista Martha Anaya sobre lo ocurrido en la Cámara de Senadores, este miércoles, tras las supuestas amenazas de la ministra Norma Piña al senador morenista.

“Eso de sacar en plena sesión de la Comisión Permanente mamparas enormes en plena tribuna con supuestos mensajes de la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), es una ignominia”, es decir, una ofensa grave al honor de la ministra”, explica y asegura Anaya.

“Primero que nada, ni siquiera está comprobado que esos mensajes sean de ella y miren que si uno conoce a la ministra Norma Piña o ha seguido su trayectoria, su voz en las distintas sesiones de la Corte, difícilmente podría uno dar por bueno esos mensajes, porque no se parecen nada a su estilo, a su voz, ni a su forma de ser”.

Martha Anaya, periodista

“Pero suponiendo sin conceder, que los mensajes que intercambiaron el senador Armenta y la ministra Norma Piña fuesen reales, no es la manera de hablar y de dirimir una controversia”, asegura la analista.

Y es que, para Martha Anaya, aunque el senador Alejandro Armenta “habló de presiones, de intimidación” por parte de Norma Piña, esto es “de pena ajena”, porque “no hace más que seguir haciendo política y buscando caerle bien al presidente López Obrador para ver si en una de esas lo hacen gobernador o candidato a la gubernatura de Puebla”.

“La verdad es patético, es indignante, lo que se está haciendo ahora, pues ni más ni menos que desde el Senado, desde la máxima tribuna del Senado, ¡qué vergüenza!”.

Martha Anaya, periodista

Los supuestos mensajes de Norma Piña a Alejandro Armenta

Este miércoles, el presidente de los senadores, Alejandro Armenta denunció supuestas “amenazas, intimidaciones y presiones” por parte de la ministra presidente de la SCJN, Norma Piña, a través de WhatsApp.

Según Armenta, quien exhibió en mamparas la presunta conversación con la ministra, Norma Piña busca “intimidarlo” o “amenazarlo” por su apoyo a una reforma al Poder Judicial.

El senador morenista confirmó que el número del que recibió los mensajes pertenece a la ministra y que previo a estos, un asesor de Norma Piña solicitó su número celular a su secretaria.

Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNO TV.
Etiquetas: , ,

Qué opinas